23.12.11

Updates / Actualizaciones


There's new updates on my website Spider's Soul, with info about my last publications and projects. I want to wish you all Happy Holidays and Happy new year 2012 =).


Hay nuevas actualizaciones en mi web Spider's Soul, con información de mis últimos proyectos y publicaciones, entre los que destaca la portada de la última novela de Laura Gallego, Donde los árboles cantan, que recomiendo a todos aquellos a los que os guste la fantasía, el romance y las historias de caballería y aventuras. Personalmente, es uno de mis libros favoritos de la autora y ha sido todo un placer trabajar mano a mano con ella =). Podéis encontrar más información sobre Laura Gallego y sus libros aquí.
Además, hay nuevos calendarios para 2012 disponibles, y publicaciones en revistas y libros como Exotique 7 (con guarda a doble página en la Edición Especial) y Spectrum 18, asi como colaboraciones con otros autores, como el poster que he realizado con el gran dibujante y amigo Mike Ratera, cuyo proceso e información podéis encontrar aquí. Habrá otras publicaciones y colaboraciones a lo largo del próximo año de las que os iré informando a su tiempo.
Nada más desearos unas felices fiestas y feliz año nuevo 2012. Un abrazo =).