24.11.08

Another speedpaint / otra pintura rápida

Well, this was mostly an accident . While I was working in another work, I tried to add some textures on the character to achieve an effect and accidentally I pushed the wrong button ^^. The result was something that I liked, but didn't work well with the artwork... so I took the face, put it in another canvas and began to experiment with textures and brushes. It was so fun that I added some things to complete it . We could say it's a speedpainting, 5-6 hours more or less.
*****
Este dibujo surgió accidentalmente. Mientras estaba trabajando en otra ilustración, intenté añadir algunas texturas en el personaje para conseguir un efecto determinado, pero por accidente pulsé el botón que no era ^^. El resultado fue algo que me gustó, pero que no quedaba bien con la imagen que estaba trabajando... de modo que cogí la cara, la puse en un nuevo lienzo y empecé a experimentar con las texturas y los pinceles. Me resultó tan divertido que al final añadí algunas cosas para completar la imagen. Se podría decir que es una pintura rápida, 5-6 horas más o menos.